Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Santiago Ormeño sumó minutos en la victoria de Chivas de Guadalajara en la Liga MX

Chivas de Guadalajara consiguió su quinto éxito en el Torneo Apertura de México. 

Actualización
Chivas ganó en casa. Foto: EFE
Chivas ganó en casa. Foto: EFE

Chivas de Guadalajara consiguió su quinto éxito en el Torneo Apertura de México. 

¡Triunfazo! Chivas de Guadalajara, con el delantero peruano Santiago Ormeño desde los 73', derrotó por la mínima diferencia al Puebla. Con este resultado, el 'Rebaño Sagrado' sumó 22 puntos y trepó al séptimo lugar de las clasificaciones del Torneo Apertura de la Liga MX.

El equipo de Ricardo Cadena impuso sus condiciones en el Estadio Akron y consiguió su quinta victoria en el campeonato mexicano. Este sábado, las Chivas sufrieron más de la cuenta para quedarse con la victoria ante una aguerrida escuadra poblana dirigida por el argentino Nicolas Larcamón.

Tras irse al descanso con el marcador en cero. Cadena movió su banco y dispuso el ingreso de Alvarado, Cisneros, Ormeño y Pérez en reemplazo de González, Sánchez, Zaldívar y Calderón, respectivamente. Minutos después, Alexis Vega (81') marcó un soberbio golazo y decretó el triunfo del conjunto rayado.

Ahora, las Chivas de Guadalajara tendrán que enfocarse en lo que será su siguiente encuentro ante Tigres UANL, ubicado en el sexto lugar con 24 unidades, por la novena jornada del torneo azteca. Dicho juego se llevará a cabo el martes 13 de septiembre desde las 21:05 horas (02:05 GMT).