Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Santiago Ormeño se convirtió en nuevo jugador de FC Juárez de la Liga MX

FC Juárez confirmó la contratación del atacante peruano Santiago Ormeño.

Santiago Ormeño. Foto: @fcjuarezoficial
Santiago Ormeño. Foto: @fcjuarezoficial

FC Juárez confirmó la contratación del atacante peruano Santiago Ormeño.

FC Juárez confirmó, a través de un escueto mensaje en sus redes sociales, la contratación del atacante peruano Santiago Ormeño, quien llega procedente de las Chivas de Guadalajara.

"¡Juárez te recibe con los brazos abiertos, Santiago Ormeño!", indicó el cuadro mexicano en su cuenta de twitter.

Ormeño, con pasado en América Coapa, Universidad Nacional Premier, Pioneros de Cancún, Lobos BUAP, Puebla, Real Garcilaso, León y Chivas, tendrá una nueva experiencia en México defendiendo los colores de los Bravos de Juárez.

Ahora, Ormeño buscará tener continuidad para ser considerado por Juan Reynoso en la Selección Peruana, que disputará dos encuentros amistosos en el 'Viejo Continente': Alemania en Mainz (25/03) y Marruecos en Madrid (28/03).

Es preciso recordar que, FC Juárez, no arrancó de la mejor manera el Torneo Clausura de la Liga MX. Tal es así que apenas suman tres puntos y se ubican en el decimotercer lugar de las clasificaciones.

DATO: durante la temporada 2022/23 de la Liga MX, Ormeño disputó 13 partidos con las Chivas de Guadalajara y convirtió un tanto (Monterrey). Además, marcó un triplete ante Santos Laguna en la Copa por México.