Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Santiago Ormeño marca de penal y firma su 'doblete' para el 3-0 de Puebla ante Juárez por la Liga MX

Santiago Ormeño apareció sobre los 50 minutos para su 'doblete' personal.

Santiago Ormeño marcó de penal a los 50 minutos. Foto: Twitter @erikguzmanc
Santiago Ormeño marcó de penal a los 50 minutos. Foto: Twitter @erikguzmanc

Santiago Ormeño apareció sobre los 50 minutos para su 'doblete' personal.

No hay primera sin segunda, dice el dicho. Esta noche del viernes parece fue hecha para el delantero peruano Santiago Ormeño, que en busca de la segunda victoria de la temporada para su equipo el Puebla, se reecontró con el gol ante Juárez en el marco de la jornada 6 de la Liga MX.

En esa línea, tras haber anotado el primero de la noche, el '9' nacional apareció por partida doble. Y es que no conforme con el primer tiempo, saltó al complemento con el objetivo de que los puntos se aseguren en casa. Así cuando el reloj marcaba los 50 minutos -tras una falta en el área- Ormeño fue a cobrar y desde los doce pasos resolvería con solvencia,  para que el marcador se convierta en goleada.

No caben dudas, que Santiago Ormeño hoy por hoy es inamovible y fundamental para el Puebla que de ganar esta noche, estaría sumando ocho puntos y subiría hasta el octavo puesto de la tabla.

Por su parte, Ormeño suma 11 dianas en lo que va de la temporada con el cuadro 'camotero' y además de reafirmar su aporte, le hace un guiño a la Selección Peruana.

@LigaBBVAMX

?? #NoTeLoPierdas G???L ...

Ver tweet completo