Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

"Siempre hay una primera vez": el mensaje de Santiago Ormeño tras su 'hat-trick' con Puebla

Santiago Ormeño vivió un fin de semana diferente con su triplete.

Actualización
Santiago Ormeño marcó un triplete con Puebla. Foto: Twitter @santorme
Santiago Ormeño marcó un triplete con Puebla. Foto: Twitter @santorme

Santiago Ormeño vivió un fin de semana diferente con su triplete.

La noche del último viernes es una de las que el delantero peruano-mexicano, Santiago Ormeño, no podrá olviar. Y es que el '9' fue la gran figura del Puebla ante Juárez para sumar el segundo triunfo del equipo en la temporada. Con un hat-trick, nuestro compatriota dejó en claro que los arcos rivales son su obsesión.

En esa línea, a sus 26 años y desde que llegó al cuadro 'camotero' es su primera vez anotando un triplete, lo que sin lugar a dudas significa algo especial e importante para su carrera. Al respecto, Ormeño no dudó en mostrar su felicidad con un mensaje a través de las redes sociales.

“Siempre hay una primera vez. Demasiado feliz. Impresionado con el trabajo que hicimos como equipo y agradecido con cada uno de mis compañeros. Balón a casa”, escribió el atacante en su cuenta de Intagram.

Es así, que tras el encuentro, Santiago Ormeño no dudó en llevarse el balón a su casa sabiendo que cada vez que lo vea le recordará aquel primer hat-trick en su carrera. Un galardón personal.

Una goleada 4-0 ante Juárez que le permite al Puebla meterse en la pelea de la tabla de la Liga MX Guard1anes 2021, que además en la estadística significa cuatro goles en la temporada para el peruano.

Por otro lado, la Selección Peruana está de cara a la próxima fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022 ante Bolivia y Venezuela. ¿Será acaso posible la llamada al '9'? 

Foto: Instagram Santiago Ormeño
Foto: Instagram Santiago Ormeño