Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Santiago Ormeño anotó hat-trick en la victoria de Chivas sobre Santos Laguna en la Copa Sky

Chivas venció 4-0 a Santos Laguna por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Sky.

Santiago Ormeño anotó 'hat-trick' con Chivas. Foto: Twitter @Chivas
Santiago Ormeño anotó 'hat-trick' con Chivas. Foto: Twitter @Chivas

Chivas venció 4-0 a Santos Laguna por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Sky.

Chivas de Guadalajara consiguió un triunfo clave (4-0) sobre Santos Laguna en la segunda jornada del Grupo B de la Copa Sky. El 'Rebaño Sagrado' tuvo en el peruano Santiago Ormeño a su mejor arma de ataque pues anotó un 'triplete' y los mantiene en la cima del grupo con 6 puntos.

La presencia del 'incaico' se hizo notar desde el arranque del cotejo pues a los 10 minutos ya celebraba su primera anotación. El segundo del cuadro 'rojiblanco' llegó por intermedio de un autogol de Raúl López a los 13 minutos.

Antes de irse al descanso apareció otra vez el delantero nacional; a los 21 minutos ya ganaban 3-0 y se iban a los vestuarios mucho más tranquilos para afrontar la segunda mitad. Y es que pese a los cambios en el conjunto 'verde' no pudieron reponerse.

El cuarto gol de Chivas, y tercero de Ormeño, se dio de manera rápida sobre los 46 minutos, apenas ingresados al campo de juego. El peruano fue sustituido sobre los 60 minutos por Laurato Puente y recibió el aplauso del hincha del 'Rebaño'.

En la próxima fecha el cuadro del peruano se enfrentará a Tigres UANL que marcha segundo en la tabla del Grupo B con 4 puntos. Recordemos que la Copa Sky está conformado por dos grupos, ambos con cinco equipos. En el A, por ahora lo lidera, el Club América de Pedro Aquino.