Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

San José Earthquakes, con Miguel Trauco, cayó por 1-3 ante Real Salt Lake por la MLS

San José Earthquakes, de Miguel Trauco, no pudo sumar de visitante en la MLS

Actualización
Miguel Trauco sumó minutos en San José Earthquakes. Foto: Instagram @trauco92
Miguel Trauco sumó minutos en San José Earthquakes. Foto: Instagram @trauco92

San José Earthquakes, de Miguel Trauco, no pudo sumar de visitante en la MLS

San José Earthquakes perdió en si visita al Rio Tinto Stadium ante Real Salt Lake por 3-1, los 'terremotos' rompen la racha de cuatro partidos sin conocer la derrota en la MLS, mientras que los 'Royals' vuelven a la victoria tras caer en Dallas.

El lateral izquierdo de la Selección Peruana, Miguel Trauco, vió acción tras ingresar en el minuto 84, el exjugador de Saint Étienne volvió a tener minutos en su club desde el 18 de marzo, donde jugó 45 minutos en la derrota por 3-0 ante Saint Louis City.

La primera anotación del partido, a los 39', llegó de los pies del volante alemán de Real Salt Lake, Jasper Loffelsend, que aprovechó el contrataque de su equipo y recibió la asistencia de Danny Musovski para adelantar a los de Utah.

En el segundo tiempo, San José Earthquakes pudo anotar el empate, a los 49' gracias al argentino Cristian Espinoza con un golazo de tiro libre que pasó muy cerca del palo izquierdo, imposible de atajar para el arquero estadounidense Zac MacMath.

El Real Salt Lake dejó sin reacción a los 'terremotos' anotando el segundo rápidamente, a los 54', con el tanto de Jefferson Saravino, con un remate desde fuera del área luego de la asistencia del volante Tomás Gómez.

Real Salt Lake aseguraba la victoria con el tanto de Tomás Gómez, que redondeaba un partido de 10 puntos anotando el tercero agregado a la asistencia en el segundo gol. Con esta victoria, el equipo de Utah se metió en la zona de clasificación con 9 puntos, mientras que San José Earthquakes se mantiene en el quinto lugar de la Conferencia Oeste con 14 puntos