Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Miguel Ángel Russo descartó acercamiento de Rosario Central con Paolo Guerrero

El DT de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, desmintió que hayan tenido conversaciones con Guerrero.

Paolo Guerrero llegó a Avaí en el 2022. Foto: Avaí de Brasil
Paolo Guerrero llegó a Avaí en el 2022. Foto: Avaí de Brasil

El DT de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, desmintió que hayan tenido conversaciones con Guerrero.

Paolo Guerrero sigue sin equipo tras su alejamiento de Avaí de Brasil y aunque su nombre ha sido voceado en numerosos clubes en esta parte del continente, lo cierto es que cada vez se van desmiento algunos rumores. Al menos, eso ha pasado con Rosario Central de Argentina.

"Son cosas que salen del periodismo. En este sistema y en este momento, van a aparecer un montón de nombres. La verdad con Paolo Guerrero no hay nada. No hemos tenido nunca nada. Es normal y natural que sucedan estas cosas con el mercado abierto", aseguró el DT de Rosario, Miguel Ángel Russo en Cadena 3.

El delantero nacional, próximo a cumplir 39 años, no tuvo una buena temporada en el Brasileirao pues la mala campaña de los 'Leones' acabó con su descenso y sin contar la lesión que lo tuvo alejado de las canchas por mucho tiempo. Paolo no logró convertir ningún gol y cerró un año para el olvido.

Pese a todo, el 'Depredador' espera poder continuar con su carrera profesional en el 2023. De hecho, en el propio torneo argentino también ha sido vinculado con Newell's Old Boys y Vélez Sarsfield, aunque en estos clubes todavía no se ha confirmado ni descartado un supuesto interés por el peruano.