Peruanos en el Exterior

Royal Pari desmintió que Roberto Mosquera se vaya del equipo

Por medio de su Coordinador Deportivo, Lázaro Ferreyra, el cuabro boliviano aseguró que se cumplirá el contrato que guarda con Roberto Mosquera.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por medio de su Coordinador Deportivo, Lázaro Ferreyra, el cuabro boliviano aseguró que se cumplirá el contrato que guarda con Roberto Mosquera.

Lázaro Ferreyra, Coordinador Deportivo de Royal Pari (equipo dirigido por Roberto Mosquera) respondió ante los rumores que ponen fuera del club boliviano al técnico nacional. Al parecer, el interesado en contar con los servicios del popular ‘Mousquera’ sería nada más y nada menos que el FBC Melgar, cuadro que el pasado martes se quedó sin DT tras la renuncia de Jorge Pautasso, debido a la terrible goleada sufrida a manos de la Universidad Católica de Ecuador.

En exclusiva para Fútbolperuano.com, Ferreyra se encargó de desmentir dicha información.

-¿Es cierto que Roberto Mosquera no seguirá mucho tiempo en el Royal Pari?

Fueron cosas que se comenzaron a hablar sin ser verdaderas. Nosotros tenemos un proceso con el profesor, en el que este año, lamentablemente, no hemos obtenido resultados de la mejor manera. Pero ya estamos planificando lo que será la segunda mitad del año, como también lo que será nuestra participación en la Copa Sudamericana.

-Definitivamente, ustedes tienen un plan a largo plazo con Roberto Mosquera… ¿Hasta cuándo tiene contrato con el Royal Pari?

Nosotros tenemos un contrato por dos años. Hasta Diciembre del 2020.

-¿Cómo calificaría el trabajo de Mosquera en el equipo?

Sabemos de la capacidad del profesor Mosquera y del comando técnico. Su trabajo nos tiene muy contentos. Sabemos que esto es futbol y esto es resultados, pero nosotros, para ser un equipo nuevo, que da sus primeros pasos en torneos internacionales, creo que estamos haciendo una excelente campaña. Ahora, nosotros esperamos el segundo semestre porque nuestro objetivo es ser campeones de Bolivia en esta segunda mitad del año.

-¿Ha pedido refuerzos Roberto Mosquera para dicha etapa que se viene en el Royal Pari?

Sí, efectivamente. Vamos a tener una reunión tras el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. Es más, vamos a estar en Lima todo el domingo y todo el lunes antes de ir a Ecuador.