Peruanos en el Exterior

Rodrigo Cuba debutó con una asistencia en el Zacatepec

Rodrigo Cuba fue titular y brindó una asistencia en el duelo entre Zacatepec y Venados por el Ascenso MX. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Rodrigo Cuba fue titular y brindó una asistencia en el duelo entre Zacatepec y Venados por el Ascenso MX. 
 

Rodrigo Cuba no desentonó en su primer partido en el exterior. El lateral derecho arrancó de titular en la visita del Zacatepec a Venados por la primera jornada del Torneo Clausura del Ascenso MX y brindó una asistencia. Sin embargo, su equipo no pudo quedarse con los tres puntos.

Corría el minuto 34' en el estadio Carlos Iturralde Rivero cuando Cuba recibió un balón muy cerca de la banda derecha. El peruano dio un par de pasos, levantó la cabeza y sacó el centro hacia el corazón del área, allí encontró a Eduardo Pérez, quien remató de cabeza y puso el 1-0.

Rápidamente el "Gato" se unió a los festejos y corrió en busca de sus compañeros para celebrar la apertura del marcador. Lastimosamente para él y sus compañeros, todo cambió en la segunda mitad, sobre los 54’ Alfonso Tamay le ganó en velocidad al incaico y anotó el 1-1.

Los minutos siguieron su curso y Alejandro Duarte, el otro peruano en cancha, empezó a crecer bajo sus palos tras evitar a toda costa la caída de su arco, pero, cuando se jugaban los minutos finales apareció Sergio Nápoles (85’) y venció la portería del Zacatepec con un zurdazo dentro del área.

Dato: el Zacatepec de Alejandro Duarte y Rodrigo Cuba recibirá el próximo fin de semana al Celaya.