Futbolperuano.com Lima Sábado, 21 / Jul / 2018

Roberto Mosquera debutó con triunfo en Bolivia

El Royal Pari de Roberto Mosquera derrotó al Bolívar por la primera fecha del Torneo Clausura de Bolivia.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El experimentando entrenador peruano, Roberto Mosquera, tuvo un auspicioso debut este sábado en el Torneo Clausura del fútbol boliviano ya que su equipo, Royal Pari, derrotó por 4-2 al histórico Bolívar por la primera fecha del campeonato.

El equipo de Roberto Mosquera no inició bien el encuentro y antes de los 20 minutos del primer tiempo ya perdían por 0-2. Sin embargo, en la segunda mitad el equipo de la mosca remontó el marcado para la alegría de todos sus fanáticos. Los goles fueron anotados por Milano, Barrios, Siles y Ríos.

Después de haber iniciado con pie derecho el torneo altiplánico, los dirigidos por Mosquera tendrán que medirse en la siguiente fecha frente al Aurora. Es preciso recordar que el Royal Pari es el club en el extranjero en el que dirige Roberto Mosquera. La temporada pasada el estratega nacional estuvo al mando del Jorge Wilstermann de Bolivia.

Mosquero, quien inició su carrera como entrenador en 1995 al mando de Unión Huaral ha sido considerado en tres oportunidades como el DT del año el fútbol peruano. Además, en dos ocasiones logró adjudicarse un título de primera división: Sporting Cristal (2012) y Juan Aurich (2014).

 

SIGUENOS EN:

Google News