Peruanos en el Exterior

Renato Tapia se conmovió al recibir especial saludo navideño de su familia (VIDEO)

Renato Tapia recibió gran sorpresa navideña de parte de Celta de Vigo.

Actualización
Renato Tapia recibió saludo navideño. Foto: Twitter @RCCelta- Captura
Renato Tapia recibió saludo navideño. Foto: Twitter @RCCelta- Captura

Renato Tapia recibió gran sorpresa navideña de parte de Celta de Vigo.

No caben dudas que las fiestas navideñas siempre el el motivo ideal para unir a la familia. Así también pasa en el mundo del fútbol, como por ejemplo en Celta de Vigo, donde el club no dudó en preparar una sorpresa a sus jugadores. 

En un video publicado en sus principales redes sociales, aparece el volante peruano Renato Tapia, quien al igual que sus demás compañeros, mostró sus emociones a flor de piel recibiendo los saludos de su abuela y su papá.

"Siempre salíamos a jugar hasta altas horas de la noche, después volvíamos a casa y nos cambiábamos. Estábamos todos muy felices. Mi abuela siempre trata que toda la familia esté reunida", señaló Tapia a la prensa del club 'celeste'.

Asimismo, al recibir el emotivo saludo, el también jugador de la Selección Peruana indicó lo mucho que extraña pasar la Navidad junto a su familia en el país.  "Bonita sorpresa. Se extraña mucho. Son Navidades muy distintas. Los extraño y ojalá los pueda volver a ver pronto", añadió.

En otro momento, las lágrimas también se hicieron presentes, tal y como sucedió con el brasileño Thiago Galhardo, quien consideró al Celta como "una familia".

Cabe resaltar que, Renato Tapia es uno de los habituales titulares en el esquema de Eduardo 'Chacho' Coudet. En la presente temporada de LaLiga, ha disputado un total de 15 encuentros, 12 de ellos como titular.