Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Renato Tapia: ¿qué canal transmitirá el Real Madrid vs Celta de Vigo por LaLiga de España?

Celta de Vigo, con Renato Tapia, visitará este domingo 12 a Real Madrid por la cuarta jornada de LaLiga de España.

Tapia será de la partida ante Real Madrid. Foto: Captura
Tapia será de la partida ante Real Madrid. Foto: Captura

Celta de Vigo, con Renato Tapia, visitará este domingo 12 a Real Madrid por la cuarta jornada de LaLiga de España.

Busca celebrar en casa ajena. Celta de Vigo irá por los tres puntos al Santiago Bernabéu en su objetivo por lograr su primera victoria de la temporada. Sin embargo, Real Madrid no será nada sencillo de vencer pues marchan invictos en el campeonato español con un empate y dos triunfos. Aún así, Renato Tapia y compañía no bajan los brazos en su afán por dar la sorpresa de la jornada. 

Lo primero que hay que señalar es que el partido está programado para este domingo 12 de septiembre desde las 14:00 horas peruanas (19:00 horas GMT) en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española. Además, será transmitido por la señal de DIRECTV Sports para toda Sudamérica. Sin duda, un partido digno de ver, sobre todo, por la presencia del volante nacional.

Celta sabe de la importancia de este encuentro no solo por el rival al que enfrentarán sino también porque necesitan de los tres puntos para salir de la incómoda posición en la que hoy se encuentran (puesto 18 con 1 punto). El entrenador Eduardo Coudet deberá buscar ser ese equipo compacto y difícil de la temporada pasada que tantas satisfacciones le dio.

El rival, eso sí, no será 'una pera en dulce' ya que llegan con derrotas de por medio luego de tres jornadas disputadas. Y, por si fuera poco, de ganar en casa seguirían siendo uno de los líderes de la tabla. Para este encuetro, Madrid parte como el gran favorito y esperan poder cumplir con lo que sus hinchas esperan de ellos: la victoria.

REAL MADRID VS CELTA DE VIGO

  • Hora: 14:00 
  • Canal: DIRECTV Sports
  • Estadio: Santiago Bernabéu