Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Renato Tapia: ¿a qué hora se jugará el Real Madrid vs Celta de Vigo por LaLiga de España?

El entrenador de Celta de Vigo, Eduardo Coudet, confirmó a Renato Tapia para el duelo ante Real Madrid por LaLiga.

Celta, de Renato Tapia, visita al Real Madrid. Foto: Captura
Celta, de Renato Tapia, visita al Real Madrid. Foto: Captura

El entrenador de Celta de Vigo, Eduardo Coudet, confirmó a Renato Tapia para el duelo ante Real Madrid por LaLiga.

Celta de Vigo irá por la hazaña al campo de Real Madrid y es que en lo que va de LaLiga no ha podido celebrar ninguna victoria (un empate y dos derrotas); por ello, ante los 'blancos' buscarán los tres puntos pese a no ser los grandes favoritos de la fecha. Para este encuentro, Renato Tapia fue confirmado por su propio entrenador Eduardo 'Chacho' Coudet.

Lo primero que hay que señalar es que el partido está programado para este domingo 12 de septiembre desde las 14:00 horas peruanas (19:00 horas GMT) en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española. Además, será transmitido por la señal de DIRECTV Sports para toda Sudamérica. Sin duda, un partido digno de ver, sobre todo, por la presencia del volante nacional.

Real Madrid es uno de los invictos del campeonato con un empate y dos triunfos lo que le va permitido sumar 7 puntos hasta el momento. Una nueva victoria le permitiría seguir como uno de los líderes. Y pese a no haber hecho posible la llegada de Mbappé para esta temporada, el cuadro 'merengue' parte como el gran favorito esta tarde en su casa.

Al frente, sin embargo, está Celta. Un equipo que si bien no ha tenido el arranque deseado este 2021, supo complicarles el momento a muchos equipos en la campaña anterior y a eso apuntará este domingo cuando visite al Madrid. Con un Renato Tapia cada vez más afianzado, Coudet y compañía buscarán dar el 'batacazo' de la jornada en España. 

REAL MADRID VS CELTA DE VIGO

  • Hora: 14:00 
  • Canal: DIRECTV Sports
  • Estadio: Santiago Bernabéu