Renato Tapia no impidió derrota del Leganés ante su ex Celta de vigo por LaLiga
El Leganés, con Renato Tapia como titular, no pudo sumar en su visita al Celta de Vigo por la fecha 27 de la LaLiga.

El Leganés, con Renato Tapia como titular, no pudo sumar en su visita al Celta de Vigo por la fecha 27 de la LaLiga.
El Leganés de Renato Tapia, sigue sin poder alejarse del fantasma del descenso en LaLiga. Por la fecha 27, no pudo sumar ante el Celta de Vigo, con el que terminó cayendo por 2 a 1 en la cancha de Balaídos.
La escuadra de nuestro compatriota se presentaba con la imperiosa necesidad de ganar y su propuesta parecía darle resultados, ya que no solo supo maniatar a su rival de turno en los primeros pasajes del encuentro, sino que logró ponerse en ventaja con una anotación de Rosier a los 20 minutos.
Hasta ese momento, el trabajo de Renato Tapia y del resto de sus compañeros era bastante correcto, puesto que medían que el Leganés pasara apuros en defensa.
Sin embargo, sobre el minuto 26, llegó el empate del Celta a través de Mingueza. Dicho tanto pareció desacomodar lo que era una sólida defensa del equipo visitante.
Pese al gol recibido, Leganés trató de rearmarse, sobre todo en su primera línea, pero cuando ya se jugaba el tiempo agregado de la primera parte, llegó el segundo gol de los gallegos. Gonzales puso el segundo para los dueños de casa.
En el complemento, la visita tuvo que cambiar de libreto y adelantar sus líneas. Sin embargo, careció de volumen ofensivo para hacerle daño a un Celta de Vigo que supo manejar el partido para no poner en riesgo la ventaja que tenía a su favor.
Renato Tapia abandonó el campo de juego en el minuto 90; ingresó en su lugar Julián Chicco con la intención de darle más fuerza en ataque. Pero dicha variante no dio mayores resultados y el Leganés se terminó quedando con la manos vacías.
¿Cómo marcha el Leganés en LaLiga?
Con la derrota en la cancha del Celta de Vigo, el equipo de Renato Tapia se ubica en el puesto 16 de LaLiga con 27 puntos, ubicándose solo tres unidades arriba de la zona del descenso. En la próxima jornada, le tocará enfrentarse al Real Betis en condición de local.