Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Renato Tapia figura en el once ideal de la fecha 7 de LaLiga de España

El volante peruano fue clave en la victoria de su equipo frente al Granada. 

Actualización
Renato Tapia. Foto: @RCCelta
Renato Tapia. Foto: @RCCelta

El volante peruano fue clave en la victoria de su equipo frente al Granada. 

¡Orgullo nacional! Renato Tapia figura en el once ideal de la fecha 7 de LaLiga de España tras su destacada actuación en el triunfo del Celta de Vigo sobre el Granada. El volante de la Selección Peruana disputó un gran partido en la jornada del lunes en el estadio de Balaídos y fue reconocido por SofaScore Latin America con una calificación de 7.7.

El equipo de la fecha está conformado por: Maximiano (Granada); Dest (Barcelona), Martínez (Athletic de Bilbao), Laguardia (Alavés), Óscar Mingueza (Barcelona); Carvalho (Real Betis), Renato Tapia (Celta de Vigo); Depay (Barcelona), Guillamón (Valencia), Fekir (Real Betis) y José (Real Betis).

Es preciso recordar que Renato Tapia se ha convertido en uno de los referentes del Celta de Vigo. Tal es así que su presencia en el once titular gallego es indiscutible. Para su entrenador, el argentino Eduardo Coudet, el jugador incaico es inamovible.

Ahora, el peruano tendrá que concentrarse en el partido del próximo domingo (3 de octubre) ante el Elche. Posteriormente, se sumará a la Selección Peruana para encarar la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 ante Chile, Bolivia y Argentina, respectivamente. 

Dato: Renato Tapia suma siete partidos en la temporada con la camiseta del Celta de Vigo. 

Foto: @SofaScoreLA
Foto: @SofaScoreLA