Peruanos en el Exterior

Renato Tapia en la lista de posibles refuerzos del Brujas de Bélgica

El futuro futbolístico de Renato Tapia sigue siendo incierto y un nuevo club figura como posible destino, este es el Brujas de Bélgica.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futuro futbolístico de Renato Tapia sigue siendo incierto y un nuevo club figura como posible destino, este es el Brujas de Bélgica.

Las semanas pasan y Renato Tapia sigue sin definir el nuevo club en el que jugará y dentro del abanico de posibilidades, apareció una nueva alternativa y es la del Brujas de Bélgica, que según la prensa de dicho país, no ve con malos ojos sumar a nuestro compatriota en su mediocampo.

Resulta que la escuadra belga viene buscando un futbolista que ocupe el lugar dejado por Marvelous Nakamba, recientemente transferido a la Premier League. En dicho sentido, nuestro compatriota parece tener las características que exige su comando técnico.

La prensa de Bélgica informó de esta posibilidad y señaló que si bien no es seguro que se concrete la operación, lo cierto es que hay una observación de parte del Brujas hacia Renato Tapia, quien por estos días viene trabajando con el Feyenoord, club dueño de su carta pase.

El volante peruano actuó la última temporada en el Willem II, equipo con el que logró destacar e incluso alcanzó la final de la Copa de Holanda, que finalmente perdería ante el Ajax. Con el Feyenoord tuvo la chance de disputar una edición de la Champions League, aunque la falta de oportunidades lo terminaron alejando de la institución.

La dirigencia del Feyennord ya hizo público su desinterés por tenerlo una temporada más, lo que obliga a Renato Tapia a buscar otro equipo de todas maneras. El representante del jugador ya había adelantado que su prioridad es quedarse en Holanda, aunque una posible marcha a Bélgica no parece nada descabellado.