Peruanos en el Exterior

Por: EFE • Futbolperuano.com

Renato Tapia: Eduardo Coudet calificó de "mala suerte" nueva caída del Celta de Vigo

El técnico de Renato Tapia lamentó la caída de Celta de Vigo este miércoles.

Eduardo Coudet. Foto: EFE
Eduardo Coudet. Foto: EFE

El técnico de Renato Tapia lamentó la caída de Celta de Vigo este miércoles.

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo "El Chacho" Coudet, ha lamentado, tras caer 4-1 ante el Real Valladolid, que les acompaña "la mala suerte", ya que el rival les ha metido los dos primeros goles "tras un rebote", pero también ha apelado a "un mayor orden defensivo" en su equipo.

Según ha indicado, "tras el segundo gol se bajaron los brazos un poco, pero por el desconcierto, porque se produjeron por dos tiros de rebote, tanto el primero, como el segundo, porque con el partido igualado se ha manejado el partido".

"De hecho, hemos tenido tres situaciones claras para ponernos en ventaja y hacer el 1-2, y pasó lo contrario, a balón parado. También pagamos el desorden en defensa y estamos muy cruzados porque lo que tiran los demás está entrando", ha analizado.

Respecto al esquema planteado por el cuadro blanquivioleta, ha reconocido que esperaban que pudiera poner "cinco jugadores atrás" y era "una posibilidad de la que se había hablado, por lo que no supuso una sorpresa".

En su opinión, el Celta "manejó la pelota y tuvo mejores opciones, hasta ese segundo gol" y ha destacado que "cuando la suerte no acompaña, con esos goles de rebote, uno para empatar y otro para dar la ventaja al Real Valladolid, y no se convierte además, ya pesa todo, y desapareció ese control, aunque hubo opciones por dentro".

Tal y como ha recordado "ante la Real Sociedad también fue a balón parado el gol que rompió el partido, fruto de fallos individuales que hay que corregir y que se están pagando muy caros. Porque ese segundo gol, era el segundo tiro a portería del Valladolid", ha añadido.

"Estamos golpeados, porque el equipo trabaja, muestra futbolísticamente muchas cosas, muchas llegadas, pero necesitamos tener más orden y consistencia en defensa, y un poco más de suerte. Empezaremos a trabajar desde ya el partido del lunes", ha concluido.