Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Real Madrid vs Sheriff: Gustavo Dulanto entrenó en el Santiago Bernabéu

El Sheriff de Gustavo Dulanto buscará la hazaña en el Santiago Bernabéu.
 

Actualización
Dulanto entrenó en el Bernabéu.
. Foto: FC Sheriff
Dulanto entrenó en el Bernabéu. . Foto: FC Sheriff

El Sheriff de Gustavo Dulanto buscará la hazaña en el Santiago Bernabéu.
 

Gustavo Dulanto entrenó en el estadio Santiago Bernabéu a pocas horas de iniciarse el duelo entre Real Madrid y Sheriff Tiraspol por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League 2021-22. El defensor peruano trabajó junto a sus compañeros bajo la atenta mirada de su entrenador. 

Dulanto, quien se ha convertido en uno de los baluartes de su equipo, arrancará de titular este martes (desde las 14:00 hora peruana / 19:00 GMT) y tendrá la difícil tarea de frenar a la ofensiva merengue. Previamente, el futbolista incaico destacó el juego del atacante fránces Karim Benzema.

"El juego de Benzema es indescifrable. Me tocará marcarlo. Debo hacerme sentir, aunque primero tendré que agarrarlo", apuntó a EFE. "Siempre me ha gustado el juego del gato Benzema. Espero estar a la altura como ante el Shakhtar", agregó.

Es preciso recordar que Sheriff Tiraspol y Real Madrid se encuentran liderando el Grupo D con tres puntos, respectivamente. El cuadro moldavo debutó con un sorpresivo triunfo (2-0) sobre el Shajtar Donetsk de Ucrania, mientras que los españoles superaron al Inter de Milán en el mismísimo San Siro por la mínima diferencia.