Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Raziel García jugó en triunfo del Tolima sobre Once Caldas en la Liga BetPlay 2

Raziel García participó en el triunfo de local del Deportes Tolima sobre el Once Caldas por la Liga BetPlay 2.

Raziel García. Foto: Instagram Raziel García
Raziel García. Foto: Instagram Raziel García

Raziel García participó en el triunfo de local del Deportes Tolima sobre el Once Caldas por la Liga BetPlay 2.

Pese a tener un arranque de torneo algo irregular, el Deportes Tolima supo imponer su condición de local para vencer 1 a 0 al siempre complicado Once Caldas, en duelo válido por la fecha 12 de la Liga BetPlay 2.

El cuadro local tuvo que emplearse a fondo para sacar adelante este encuentro, ya que su contrincante no le cedió mayores espacios y ello provocó que en la primera parte no se sacaran mayores diferencias a pesar de los intentos del 'pijao'.

En la parte complementaria, el Deportes Tolima tuvo que incrementar su volumen ofensivo, lo que hizo que Raziel García ingresara al terrreno de juego en el minuto 63. Con el peruano en cancha, su comando técnico buscaba darle mayor claridad en ataque.

Y la presión ejercida por los anfitriones terminaría por dar resultados, cuando Urena Reyes rompió la resistencia defensiva del Once Caldas sobre el minuto 77.

Los tres puntos son claves para el Deportes Tolima que logra ocupar el casillero 15 de la liga colombiana con 12 puntos. En la próxima jornada intentará seguir por la senda del triunfo, cuando le toque enfrentarse al América de Cali en condición de visitante.