Peruanos en el Exterior

Rayo Vallecano, sin Luis Advíncula, cayó ante el Real Oviedo por LaLiga SmartBank

El Rayo Vallecano de Luis Advíncula no pudo en su visita al Real Oviedo por LaLiga SmartBank. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Rayo Vallecano de Luis Advíncula no pudo en su visita al Real Oviedo por LaLiga SmartBank. 
 

¡No levanta cabeza! El Rayo Vallecano de Luis Advíncula sumó una nueva derrota en LaLiga SmartBank, luego de caer (1-2) en su visita al Real Oviedo por la decimoctava jornada de la segunda división del fútbol español. El defensor peruano fue convocado para este encuentro, pero permaneció los 90’ en el banco de suplentes.

El cuadro de Vallecas parece haber perdido la brújula y este domingo volvió a decepcionar tras sucumbir en el estadio Nuevo Carlos Tartiere ante uno de los equipos más irregulares del torneo. A pesar de su mal momento, Real Oviedo inició el partido con mucha presión y rápidamente encontró la apertura del marcador.

Sobre el minuto 1’ apareció Juanjo Nieto para romper el cero tras una gran jugada y un disparo frontal, previa asistencia de Marco Sangalli. Sin embargo, el Rayo no bajó los brazos y rápidamente se metió en partido. Tal es así que a los 11’ Adri Embarba se hizo presente en el marcador y puso el 1-1.

Después del empate parcial, el partido se volvió trabado y el árbitro tuvo que mostrar la tarjeta amarilla para los jugadores de ambos bandos. Ya en el complemento, el partido no cambió de libreto y sobre los 51’ Saveljich fue amonestado por una jugada peligrosa. Minutos después, Real Oviedo movió su banquillo.

La visita no se quedó a atrás y también realizó un par de modificaciones, sin embargo, estos cambios no le terminaron dando resultado al Rayo, ya que a los 80’ el árbitro marcó la pena máxima a favor de los locales. Dos minutos después, Alfredo Ortuño se paró frente al balón y decretó el 2-1 final.

@RayoVallecano

????Final en el #RealOvie...

Ver tweet completo