Peruanos en el Exterior

Raúl Tito jugará en la Premier League de Canadá

El delantero Raúl Tito, quien destacó el 2019 con Cienciano, jugará este 2020 en la Premier League de Canadá.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Raúl Tito, quien destacó el 2019 con Cienciano, jugará este 2020 en la Premier League de Canadá.

Un peruano más que jugará fuera de nuestras fronteras. El atacante Raúl Tito, militará este año 2020 en la Premier League de Canadá, al haber sido oficializado por el club Edmonton a través de sus redes sociales.

El delantero nacional jugó el año pasado la Liga 2 con Cienciano del Cusco, siendo uno de los jugadores claves para que el cuadro imperial haya logrado el ansiado ascenso para esta temporada. El menudo jugador se destacó por su capacidad goleadora en la división de plata de nuestro balompié.

Hay que recordar, que además de Cienciano, Raúl Tito defendió también las camisetas de Sport Rosario, Universitario de Deportes, Real Garcilaso (hoy Cusco FC) y Sport Boys. En todas estas instituciones destacó su habilidad y velocidad.

Es importante indicar, que el club Edmonton quedó tercero la temporada pasada en el Spring Season de la Premier League de Canadá, en la que el primer lugar le correspondió al Cavalry, club en el que fue incorporado esta temporada el también delantero nacional Jair Córdova.

@FCEdmontonNow

#FCEd is excited to welco...

Ver tweet completo