Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz volvió a los entrenamientos con Seattle Sounders de la MLS

Raúl Ruidíaz tuvo que cumplir protocolo sanitario tras la crisis sanitaria.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz tuvo que cumplir protocolo sanitario tras la crisis sanitaria.

De a poco las actividades del fútbol van recobrando normalidad tras esta crisis sanitaria. Este es el caso de Raúl Ruidíaz y Seattle Sounders, que van cumpliendo día a día con los entrenamientos en las instalaciones del club. No obstante, los protocolos de salud son vitales para que todo riga con la mayor seguridad posible.

El delantero peruano inició sus trabajos físicos desde el lunes 18 de mayo, luego de que el Gobierno norteamericano y autoridades de salud pública del estado de Washington aprobaran la reanudación de entrenamientos voluntarias e individuales.

Esto quiere decir, que Ruidíaz entrenó en solitario con las indicaciones del cuerpo técnico. De esta manera, se evitan aglomeraciones y contacto físico entre los compañeros. Eso sí, los futbolistas solo podrán utilizar el campo de entrenamiento más no los camerinos, gimnasios y salas del club.

"Seguridad primero. Fútbol Segundo", escribió en Twitter el club Seattle Sounders.

Los jugadores citados tuvieron que pasar por los protocolos respectivos como medidas de temperatura y desinfección de manos y cuerpo.

Es preciso aclarar que de ir todo bien en este reinicio de entrenamientos, el Gobierno tiene pensado autorizar los trabajos físicos grupales desde el primero de junio. Todo dependerá de cómo vaya evolucionando este mal, y así las autoridades determinen una fecha exacta para el reinicio de la MLS.

Who's back? The. Champs....

Ver tweet completo

 

Safety first. ?? Soccer s...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.