Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz anotó en la derrota de Seattle Sounders por la MLS

El delantero peruano sigue en racha goleadora; sin embargo, no pudo evitar la caída de Sounders en la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano sigue en racha goleadora; sin embargo, no pudo evitar la caída de Sounders en la MLS.

Raúl Ruidíaz sigue dando muestras de que es un delantero letal en la MLS aunque esto evitó que su equipo Seattle Sounders cayera ante FC Dallas con dos autogoles que terminaron por liquidar el encuentro. El 2-1 en contra alarga a tres fechas el mal momento del equipo de la ‘Pulga’ que empieza a ceder lugar en la tabla y ahora marcha en la 3ra casilla con 26 unidades.

El partido que se había retrasado por una tormenta eléctrica pareció cortar los circuitos de la defensa visitante y esto vaya que les pasó factura pues el cabezazo de Ruan Hollings a los 33 minutos fue desviado por Xavier Arreaga dejando sin opción al guardameta que solo pudo ver ingresar el balón a su portería. 

Y si esto no fuera poco, tan solo cinco minutos después, otro error marcaría la ventaja. Michael Barrios sacó un centro con ‘veneno’ al área de Sounders y en su intento por despejarla Brad Smith convertía el segundo autogol de la jornada. Era el 2-0 que complicaba el partido para los locales. 

Ya en la segunda mitad, tal vez uno de los jugadores más empeñosos como Raúl Ruidíaz encontraba su recompensa a los 65 minutos tras un genial pase de Bruin. El disparo de la ‘Pulga’ se desvió en un defensor y la pelota acabó sombreando al arquero. 

A pesar de los intentos posteriores, el arco no se les abriría más a los de Sounders que parecía extrañar la presencia de jugadores claves como Nicolás Lodeiro, Jordna Morris, Víctor Rodríguez y Kim Kee-hee. 

Con este resultado, Seattle Sounders, que contó todo el partido con Ruidíaz, sumó su segunda derrota consecutiva en la liga norteamericana y la tercera sin vicotria. En la siguiente fecha visitará a Montreal Impact con la consigna de obtener un triunfo que le permita seguir peleando arriba en la tabla.

Raúl Ruidíaz finds the ba...

Ver tweet completo