Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz se ilusiona con el título de la Concachampions: "Sería el torneo más importante de mi carrera"

Raúl Ruidíaz anhela el título de la Concachampions 2022, al enfrentar este miércoles a Pumas UNAM.

Raúl Ruidíaz quiere el título ante Pumas UNAM. Foto: Twitter @SoundersFC
Raúl Ruidíaz quiere el título ante Pumas UNAM. Foto: Twitter @SoundersFC

Raúl Ruidíaz anhela el título de la Concachampions 2022, al enfrentar este miércoles a Pumas UNAM.

¡No pierde la ilusión! Este miércoles Seattle Sounders se verá las caras ante Pumas UNAM por la gran final de la Concachampions en la ciudad de México. Al respecto, fue el delantero peruano, Raúl Ruidíaz, quien sabiendo que será la principal carta de gol del cuadro de la MLS, no dejó de referirse a esta importante definición.

"Estoy muy bien físicamente, el grupo viene muy bien y estamos preparados para esta gran final. Vamos a enfocarnos en hacer las cosas bien dentro del campo. Pumas es un gran rival", sostuvo el exUniversitario de Deportes en entrevista con 'Pulso Sports'.

Añadió: "Si todo sale bien, sería el torneo más importante de mi carrera, no quiero dejar pasar esta oportunidad, nadie quiere, ya venimos golpeados tras caer en dos finales consecutivas, esa sensación es horrible. Todo depende de nosotros, lograr lo que tanto queremos".

Bajo esa premisa, la 'Pulga' Ruidíaz indicó que dará su mejor versión, donde más allá de la meta individual quiere que la final sea de todo el equipo 'verde'. "Si todo sale bien, sería el torneo más importante de mi carrera, no quiero dejar pasar esta oportunidad, nadie quiere, ya venimos golpeados tras caer en dos finales consecutivas, esa sensación es horrible. Todo depende de nosotros, lograr lo que tanto queremos", concluyó.

Cabe resaltar, que Seattle Sounders se medirá a Pumas UNAM en la gran final  de la Concachampions este miércoles 27 de abril a partir de las 21:30 hora peruana (02:30 GMT).