Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Juan Reynoso: Cruz Azul respaldó en el cargo al técnico peruano pese a resultados en la Liga MX

Juan Reynoso se mantendrá al frente de Cruz Azul pese al delicado momento que vive en la Liga MX.

Juan Reynoso seguirá al mando de Cruz Azul. Foto: EFE
Juan Reynoso seguirá al mando de Cruz Azul. Foto: EFE

Juan Reynoso se mantendrá al frente de Cruz Azul pese al delicado momento que vive en la Liga MX.

¡Seguirá la cabeza! El irregular momento que atraviesa Cruz Azul en el Torneo Clausura de la Liga MX, donde el último fin de semana perdió en casa ante San Luis cayendo al sexto lugar de la tabla y alejándose del título, generó una serie de comentarios poniendo en duda la continuidad del técnico peruano, Juan Reynoso.

En esa línea, este martes el presidente de la 'Máquina Cementera, Jaime Ordiales, aseguró que nunca existió alguna discrepancia con nuestro compatriota y su comando técnico; dando respuesta que Reynoso seguirá al frente y todo se estaría tratando de simples rumores de la prensa local.

"No hay ultimátum. Ha sido difícil. Ha habido altibajos, momentos buenos y momentos no tan buenos, igual estamos peleando. Podemos tener un tropiezo como cualquiera, todavía estamos en la posibilidad de que el equipo llegue y aspire de estar entre los 4 primeros", dijo Ordiales en conferencia de prensa.

Añadió: "Lo importante era darle la autonomía a Juan y los jugadores y creo que así se ha manifestado el equipo, están trabajando y esperemos que los resultados sean positivos. No tengo participación en el ámbito deportivo".

Finalmente, el titular de Cruz Azul sostuvo que no existen conflictos internos ni desde el lado institucional, ni mucho menos en el primer equipo. "Tratamos de trabajar en todas las cuestiones de la institución, obviamente manteniendo nuestra distancia con el cuerpo técnico. No hay diferencias y no hay conflictos. Alguien ha tratado de sembrar rumores. Me he mantenido muy al margen", concluyó.

Ahora, Cruz Azul deberá pasar rápido la página y deberá concentrarse en un duelo que de seguro generará expectativa como lo es ante el América. El mismo que se disputará este sábado 30 de abril, a partir de las 21:00 hora peruana (02:00 GMT).