Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Seattle Sounders, sin Raúl Ruidíaz, cayó en su visita a Nashville SC por la MLS

Raúl Ruidíaz no fue convocado para esta fecha y su equipo Sounders volvió a caer en la MLS.

Sounders cayó ante Nashville SC en la MLS. Foto: Twitter @SoundersFC
Sounders cayó ante Nashville SC en la MLS. Foto: Twitter @SoundersFC

Raúl Ruidíaz no fue convocado para esta fecha y su equipo Sounders volvió a caer en la MLS.

Seattle Sounders, sin Raúl Ruidíaz, cayó en su vista al campo de Nashville SC por la Major League Soccer (MLS). El equipo de la 'Pulga' cedió su segunda derrota consecutiva y quedó 8vo en la tabla de posición de la Conferencia Oeste.

El primer tiempo pareció ser más de 'estudio' por parte de ambos cuadros aunque fueron los locales quienes gozaron de las principales jugadas de peligro. Algo que concretaron a los 44 minutos con el gol de Hany Mukhtar.

Ya para el complemento, la historia cambió un poco pues fue la visita quien salió a proponer en campo rival; sin embargo, su falta de eficacia les jugó una mala pasada pues no lograron romper la dura propuesta defensiva local.

Sounders parecía pagar los platos rotos por no tener en el campo a su máximo goleador Raúl Ruidíaz y aunque lo intentó con algunas variantes para darle mayor movilidad a su ofensiva esto no alcanzó para arrebatar el empate.

Los dueños de casa cedieron terreno y dieron el dominio del esférico a su rival, pero a cambio se resguardaron fuertes y precisos al punto que no vieron peligrar su arco. Si bien le llegaron, no fueron jugadas mano a mano o que sembraran dudas.

Al final, el marcador no cambió y le permitió a Nashville SC sumar tres puntos importantes mientras que Sounders deberá espera por otra fecha más para meterse entre los siete primeros y así estar en zona de play off en la MLS.