Peruanos en el Exterior

Wilder Cartagena: “Es una semana muy importante para el equipo”

Los Tiburones Rojos de Veracruz visitan este viernes al Monarcas Morelia y luego reciben al Atlas en su lucha por no descender en la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los Tiburones Rojos de Veracruz visitan este viernes al Monarcas Morelia y luego reciben al Atlas en su lucha por no descender en la Liga MX.

Wilder Cartagena, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, habló en la previa del partido que sostendrá su equipo ante el Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval por la Liga MX en la que el Veracruz buscará un triunfo para escapar de la zona de descenso.

Te puede interesar: Querétaro de Joel Sánchez se medirá ante Santos por los cuartos de final de la Copa MX

El ex volante de la Universidad San Martín fue muy autocrítico, reconoció los aspectos en los que está fallado su equipo y espera conseguir los tres puntos en la jornada de mañana para ganar confianza en el torneo.

Sabemos en lo que estamos fallando, en la pelota parada, en el tema de la presión, creo que el equipo esta semana trabajó muy bien y ojalá que el resultado de mañana se positivo para ganar confianza”, dijo el volante nacional de 23 años.

Cartagena no solo se refirió al partido de este viernes ante el Monarcas Morelia, sino que también al duelo que tendrá su equipo ante el Atlas (la fecha 12), rival directo en su lucha por no descender. 

Es una semana muy importante porque después vamos con Atlas y ahí se podría definir todo así que esperemos que nos vaya bien y después a pensar en Atlas que va a ser muy importante”, finalizó.