Peruanos en el Exterior

Racing 2-0 Vélez EN VIVO con Luis Abram por la Superliga Argentina

Vélez Sarsfield de Luis Abram visita este domingo a Racing Club por la segunda fecha de la Superliga Argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Vélez Sarsfield de Luis Abram visita este domingo a Racing Club por la segunda fecha de la Superliga Argentina.

Vélez Sarsfield de Luis Abram visita este domingo a Racing Club de Avellaneda en el Estadio Juan Domingo Perón desde las 18:00 horas de Perú (23:00 hora GMT) por la segunda fecha de la Superliga Argentina. El defensor peruano ha sido convocado para este encuentro por lo que su presencia en el once titular de su equipo es casi un hecho.

Sigue el partido EN VIVO aquí.

Alineaciones confirmadas:

Racing:

@RacingClub

#RacingVélez ???? ...

Ver tweet completo

Vélez:

Estos serán los 11...

Ver tweet completo

El equipo de Liniers llega al encuentro de esta jornada tras haber derrotado por 2-1 a Newell's Old Boys en el estadio José Amalfitani en el inicio del torneo argentino. El peruano Luis Abram fue titular en este encuentro y se convirtió en la figura del partido tras anotar un tanto y provocar un penal.

“A pesar de la partido de algunos jugadores, Racing no perdió poderío ofensivo en balón parado. Estamos muy atentos a eso y trabajando”, declaró el Gringo Heinze sobre su rival de esta jornada. “Espero un Vélez muy competitivo ante un rival importante. Trabajamos para poder tener esa condición en la mayor parte del encuentro”, agregó.

Por su parte, Racing llega al encuentro de este domingo tras haber igualado 2-2 en su visita a Atlético Tucumán. En la academia reaparecerá en el once titular Ricardo Centurion. Una de las figuras del equipo que hace unos días protagonizó un incidente antideportivo tras llegar pasado de copas al entrenamiento.

Es preciso recordar que en los últimos cinco enfrentamientos entre Racing y Vélez las estadísticas favorecen ampliamente al conjunto de Avellaneda con cinco triunfo y cero derrotas. El último antecedente se registró el 4 de marzo de 2018 y la victoria fue a favor de Racing por 2-1. Aquel encuentro tuvo la presencia del peruano Abram.