Peruanos en el Exterior

Gonzalo Sánchez en la mira de Racing Club

Racing Club, campeón del fútbol argentino, buscará fichar a joven delantero de Alianza Lima.

Actualización
Gonzalo Sánchez en la órbita de Racing. Foto: Twitter
Gonzalo Sánchez en la órbita de Racing. Foto: Twitter

Racing Club, campeón del fútbol argentino, buscará fichar a joven delantero de Alianza Lima.

Racing Club, recientemente consagrado campeón de la Superliga Argentina, no se duerme en sus laureles y ya inició la búsqueda de refuerzos pensando en la siguiente temporada. Eduardo Coudet, entrenador de la “Academia”, baraja una lista de jugadores entre los que destaca una de las jóvenes promesas del fútbol peruano.

¿Su nombre? Gonzalo Sánchez Franco, delantero de 18 años y actual jugador de Alianza Lima. Según la página Racing Hoy, el atacante nacional figura en la lista de posibles refuerzos del “Chacho”. El campeón del fútbol argentino busca cubrir el puesto del polémico delantero Ricardo Centurión, quien no seguirá en el club.

Es preciso recordar que hace unos meses, aproximadamente a fines de diciembre de 2018, Gonzalo Sánchez pasó pruebas en el Queens Park Rangers de la segunda división de Inglaterra. Tras ello, el atacante nacional regresó y se unió en los primeros días de enero al plantel de Miguel Ángel Russo.

Gonzalo Sánchez no fue considerado por Russo en la lista de viajeros para el duelo ante River Plate por la cuarta fecha del grupo A de la Copa Libertadores. El delantero se quedó en Lima entrenado con sus compañeros que se encuentran recuperando de algunas lesiones, así como también con algunos reservistas.