Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Puebla vs América EN VIVO con Pedro Aquino por la Liga MX 2022

Pedro Aquino quiere un estreno con victoria junto al América este viernes.

Actualización
Pedro  Aquino tendrá acción este fin de semana. Foto: EFE
Pedro Aquino tendrá acción este fin de semana. Foto: EFE

Pedro Aquino quiere un estreno con victoria junto al América este viernes.

En el marco de la primera jornada del Torneo Clausura de la Liga MX 2022, América visitará este viernes desde las 22:00 hora peruana (3:00 GMT) a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. El volante peruano Pedro Aquino fue convocado y todo indicaría que sería de la partida en el equipo de las 'Águilas' esta noche. Sigue EN VIVO el Puebla vs América AQUÍ.

La 'Franja' quiere repetir el buen perfomance que demostró en la campaña pasada donde logró ser protagonista pudiendo meterse a la zona de PlayOffs, hasta la llave de cuartos de final donde lastimosamente se vio superado por el Club León.

Por su parte, América del español Santiago Solari tiene claro que no puedne dar ventajas y por lo mismo, tiene planeado mandar a su mejor oncena al campo de juego, con la intención de sumar sus primeros tres puntos en la presente edición del campeonato azteca.

Cabe resaltar, que la última vez que Puebla recibió al cuadro de las 'Águilas Doradas' fue en setiembre del 2020. La victoria fue para el América por un peleado marcador de 3-2.

Posible alineación del América:

Guillermo Ochoa; Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Salvador Reyes y Jorge Sánchez; Pedro Aquino, Richard Sánchez, Mauro Lainez, Roger Martínez; Henry Martín y Federico Viñas.