Peruanos en el Exterior

Puebla se alista para contratar futbolistas peruanos tras llegada de Juan Reynoso

El club Puebla dejó abierta la posibilidad para la llegada de jugadores peruanos que puedan ser recomendados por Juan Reynoso.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El club Puebla dejó abierta la posibilidad para la llegada de jugadores peruanos que puedan ser recomendados por Juan Reynoso.

El arribo de Juan Reynoso a la dirección técnica del club mexicano Puebla, le puede significar un nuevo destino para los futbolistas peruanos, así lo hizo saber la dirigencia de la institución poblana, que confía en el buen ojo del entrenador nacional.

"Aprovecharemos esa visión de Juan, del conocimiento del fútbol peruano y esa manera de optimizar al jugador peruano o quien juegue en la liga peruana", manifestó el vicepresidente del cuadro de la franja, Ángel Sosa, aunque aclarando que esta posibilidad no será inmediata.

"Esperamos a diciembre. Siempre estamos con las puertas abiertas para los buenos jugadores, la pelota no sabe la nacionalidad del quien patea", indicó.

Asimismo, el vicepresidente del Puebla resaltó la buena imagen que dejó el defensor Anderson Santamaría en su paso por el club temporadas atrás. "Tuvimos una gran  experiencia con Santamaría. Si bien no llegó a explotar aquí, sabemos que en Atlas le va a ir muy bien, es un gran jugador", señaló.

Hay que indicar, que el Puebla marcha en una discreta penúltima ubicación en el Torneo Apertura de la Liga MX. Justamente por ese mal momento fue que la directiva contrató a Juan Reynoso para que reflote al equipo. Este 29 de agosto marcará su debut en condición de local ante el Juárez.