Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Presidente de Platense elogió a Juan Pablo Goicochea

Juan Pablo Goicochea debutó el pasado fin de semana en la Liga Profesional con camiseta de Platense.

Juan Pablo Goicochea es tomado como un proyecto a largo plazo en Platense. Foto: Platense
Juan Pablo Goicochea es tomado como un proyecto a largo plazo en Platense. Foto: Platense

Juan Pablo Goicochea debutó el pasado fin de semana en la Liga Profesional con camiseta de Platense.

Tras varios meses de espera Juan Pablo Goicochea debutó finalmente con camiseta de Platense. El delantero peruano sumó sus primeros minutos ante Boca Juniors el pasado fin de semana y el presidente del ‘Calamar’ elogió el trabajo que viene haciendo el exdelantero de Alianza Lima, asegurando que es un importante proyecto para el club.

En comunicación con el programa ‘Toca y Pasa’ el presidente de Platense, Sebastián Ordóñez aseguró que Goicochea es un gran proyecto para el club, pues “Se vio en él un futuro futbolista que podía aplicar para la Primera División de acá (Argentina)”.

Posteriormente, el mandamás del ‘Calamar’ habló sobre el proceso de adaptación del ‘9’ nacional, ya que “Venía de un futbol diferente, en lo que es la competencia, el roce, la intensidad y con buena performance. No es un jugador que trajimos como para jugar ya, sino un jugador como para terminar de formar y darle ese proceso de adaptación para que en un futuro pueda estar bajo las órdenes del cuerpo técnico, como está hoy en día, y poder competir por más minutos”.

Juan Pablo Goicochea dejó Alianza Lima a inicios de temporada con la intensión de tener minutos en el campo de juego, pues en su estancia en el conjunto ‘Grone’ no logró jugar el tiempo esperado, siendo relegado al equipo de reserva o la banca de suplentes, algo que no tenía contento al delantero.

Sin embargo, para muchos era un misterio el presente de Goicochea, pues pasaban las fechas y no debutaba con el primer equipo de Platense, algo que tambi9en hizo cuestionar si tomó una buena decisión en irse al ‘Calamar’ en lugar de quedarse en el fútbol peruano, ya sea en Alianza Lima o algún otro equipo de la Liga 1.

Goicochea tuvo la oportunidad de debutar en un partido complicado para el ‘Calamar’, pues le tocó ingresar a los 82 minutos en el duelo ante Boca Juniors tras la lesión de Pellegrino, quien minutos antes había anotado el gol de la victoria, pero ‘Goyco’ no desentonó y estuvo a la altura de la situación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com