Peruanos en el Exterior

¿Por qué ya no juega Jean Pierre Rhyner en el Cádiz?

Desde hace varias semanas, nuestro compatriota Jean Pierre Rhyner no aparece en el primer equipo del Cádiz.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Desde hace varias semanas, nuestro compatriota Jean Pierre Rhyner no aparece en el primer equipo del Cádiz.

Luego de un inicio bastante auspicioso en LaLiga Smartbank con la camiseta del Cádiz, el defensor peruano Jean Pierre Rhyner dejó de aparecer en las convocatorias del primer equipo y eso causó intriga en muchos de sus seguidores, que se presguntaban el por qué de sus ausencias en las últimas convocatorias.

Resulta que el central nacional sufrió una rotura fibrilar, la misma de la que no se recupera y que lo dejado cerca de un mes fuera de las competencias. Todo hace indicar, que aún le quedan algunos días de recuperación, por lo que seguirá en espera su vuelta a las canchas de fútbol.

Jean Pierre Rhyner arribó esta temporada al Cádiz luego de haber militado varias temporadas en el fútbol de Suiza, país del que también tiene nacionalidad. En el torneo anterior, el zaguero perdió la categoría con la camiseta del histórico Grasshoppers.

En la presente temporada de LaLiga Smartbank, el cuadro del Cádiz ha logrado consolidarse en el primer lugar en estas primeras 10 fechas. El elenco amarillo suma 25 puntos y le ha sacado 7 puntos de ventaja al Almérica, que con 18 unidades es su más cercano perseguidor.

De recuperarse Jean Pierre Rhyner y regresar al primer equipo, tendría grandes chances de jugar LaLiga en la próxima temporada, esto siempre y cuando el Cádiz mantenga el nivel mostrado en este arranque del torneo.