Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Piero Quispe recordó a su mascota 'Drago' en entrevista para la TV mexicana

Piero Quispe recordó el emotivo adiós con su mascota, Drago, antes de partir a Mexico para fichar por Pumas UNAM.

Piero Quispe. Foto: Twitter @PumasMX
Piero Quispe. Foto: Twitter @PumasMX

Piero Quispe recordó el emotivo adiós con su mascota, Drago, antes de partir a Mexico para fichar por Pumas UNAM.

Antes que Piero Quispe arribe a tierras mexicanas para fichar por Pumas UNAM, el joven volante peruano se convirtió en tendencia luego de una de las despedidas más tristes que le tocó vivir, la de su mascota, Drago.

Luego de hace más de un mes de su llegada a la capital mexicana, donde ya se vienen ganando un lugar en el once titular de Pumas UNAM, Piero Quispe recordó a su querida mascota y si bien reafirmó que lo extraña, considera que la decisión de dejarlo fue la ideal, debido al cariño que le mostró su familia.

“No, todavía no, mi perrito se queda en Perú, porque mi abuelo se ha encariñado, mis papás también y como es grande no lo puedo traer conmigo en los asientos, tiene que ir abajo y me da pena”, reveló en una entrevista para la cadena televisiva TUDN.

Además, comentó que lo primero que hará cuando le toque retornar a Lima visitar a Drago y a sus parientes. Cabe mencionar que Piero Quispe podría formar parte de la convocatoria de la Selección Peruana para los amistosos de la fecha FIFA de marzo ante Nicaragua y República Dominicana.

“Cuando vaya a Perú lo primero que haré será visitar a mi perro, a mi familia. Lo extraño. Sabía que podría pasar, pero estoy muy tranquilo porque allá está feliz, tiene quien lo cuide. Estoy muy tranquilo por todo eso, porque mis abuelos y mis padres lo están cuidando”.

En el mismo diálogo, Piero Quispe se refirió a los objetivos que tiene por cumplir con la camiseta de Pumas, en donde ya se ganó un puesto de titular gracias a su gran desempeño.

“Quiero cumplir una meta: ser campeón acá con Pumas. Creo que mis compañeros quieren, la hinchada, la afición, las familias de nosotros también. Yo creo que estamos por un muy buen camino”.