Piero Quispe anota en triunfo del Pumas sobre Puebla en el Torneo Clausura de la Liga MX
Con un gol de Piero Quispe, el Pumas se reencontró con la victoria en la Liga MX al vencer a domicilio a Puebla.

Con un gol de Piero Quispe, el Pumas se reencontró con la victoria en la Liga MX al vencer a domicilio a Puebla.
Tras una seguidilla de cuatro derrotas consecutivas, el Pumas UNAM volvió al triunfo en el Torneo Clausura de la Liga MX. Derrotó en condición de visitante por 3 a 1 al Puebla. Uno de los goles fue anotado por nuestro compatriota Piero Quispe.
La escuadra de nuestro compatriota urgía por los puntos para no complicar sus posibilidades de clasificar a la liguilla final por el título, dado que el certamen azteca ya va entrando a la recta final de su fase regular.
El inicio del partido fue complicado para Pumas que, a los 10 minutos del primer tiempo ya estaba abajo en el marcador. Waller anotaba para el Puebla y parecía condenar al equipo de Piero Quispe a su quinta derrota al hilo.
Las ideas parecían escasear en el equipo felino, bastante lejos de llegar al empate en la primera parte. Por su parte, los locales pudieron haber ampliado su ventaja, sin embargo, sus delanteros no estuvieron finos en el toque final.
Piero Quispe comandó la remontada del Pumas
Sin embargo, el receso pareció caer como anillo al dedo al Pumas, que entró al segundo tiempo con mayor agresividad para labores ofensivas y aprovechando que Puebla sufría la expulsión de angulo al primer minuto del complemento.
Con el hombre de más, los de la capital mexicana se fueron con todo al ataque y lograron emparejar la cuenta. Piero Quispe encontró un balón suelto dentro del área y no dudó en empalmar el balón para ponerlo lejos del arquero local.
????? ¡Gol de Piero Quispe! El volante peruano aparece para poner el empate entre Pumas y Puebla.
— Cristhian Hinostroza (@crischasqui) March 8, 2025
? Quinto gol oficial en México.pic.twitter.com/fhamwRsW50
Con el 1 a 1 y con un hombre más en la cancha, Pumas se adueñó del compromiso y superó al Puebla en todas sus líneas, producto de ello, lograron darle vuelta al marcador con las anotaciones de Martínez y Ávila.
Con la victoria conseguida, el equipo de Piero Quispe ve renacer sus posibilidades de luchar el título del Torneo Clausura de la Liga MX, ya que se coloca en el puesto once con 14 puntos. En la próxima fecha, buscará confirmar su recuperación cuando reciba al siempre peligroso Monterrey.
Hay que señalar que, de acuerdo al reglamento de la Liga MX, hasta el décimo puesto de la clasificación regular accede a la Liguilla Final para luchar por el campeonato.