Actualización: Jue, 11 / Jul / 2019 11:45 am
Futbolperuano.com Lima Jue, 11 / Jul / 2019 11:31 am

Percy Prado: Peruano fue invitado a entrenar con el primer equipo del Nantes de Francia y podría reemplazar al brasileño Fábio

El peruano nacionalizado francés forma parte del club FC Nantes desde las divisiones formativas y ahora tendría la oportunidad de reemplazar a un ex jugador del Manchester United.

Percy Rojas milita en el club donde jugaba el desaparecido Emiliano Sala. Foto FC Nantes
Percy Rojas milita en el club donde jugaba el desaparecido Emiliano Sala. Foto FC Nantes

El medio francés Presse Ocean informó que el peruano nacionalizado francés, Percy Prado quien milita por el FC Nantes de ese país, fue llamado por el técnico Vahid Halilhodzic ante la lesión que sufrió el ex jugador del Manchester United, el brasileño Fábio, futbolista que es titular en la misma posición que el franco-peruano.

Prado de 23 años pertenece a las filas del club francés desde etapas formativas y desde hace algún tiempo venía entrenando en el equipo de reservas, sin embargo, actualmente estaría ante una clara chance de mostrar su fútbol en el primer equipo que dirige el técnico bosnio.

Sucede que Fábio da Silva, el jugador de nacionalidad brasileña que es actualmente titular en el equipo principal, sufrió un fuerte golpe en el hombro durante el partido amistoso entre Nantes y Nyon (1-0), lo cual obliga al técnico a evaluar las opciones con miras al segundo partido de preparación contra el FC Stade Lausanne Ouchy y a la próxima temporada de la Ligue 1. 

En ese sentido, el peruano nacido en Huaral, Percy Prado ha sido invitado a entrenar en Divonnes-les-Bains junto al primer equipo con el fin de medir su rendimiento, ya que el futbolista francés Roli Pereira también se perfila como una de las opciones a reemplazar a Fábio.