Peruanos en el Exterior

Peruano Diego Núñez jugará en el Huesca de España

El juvenil peruano Diego Núñez dará el gran salto al exterior, tras presentársele la oportunidad de jugar en el fútbol español.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El juvenil peruano Diego Núñez dará el gran salto al exterior, tras presentársele la oportunidad de jugar en el fútbol español.

Con gran expectativa y deseos de triunfar, viajó rumbo a España el juvenil peruano Diego Núñez, quien formará parte del club Huesca, institución que pertencece a LaLiga SmartBank (segunda división del balompié español).

Nuestro compatriota pertenecía a la categoría 2004 de club Universidad César Vallejo  y durante los últimos estaba bajo la atenta mirada de scouts, quienes se basaron en las buenas actuaciones del jugador para poder enrolarlo al mencionado club español.

A su llegada a España, Diego Núñez deberá sumarse a los entrenamientos con su nuevo club, en el que espera poder destacar y ser tomado en cuenta en el primer equipo, que por estos tiempos viene peleando la posibilidad de regresar a la máxima división del balompié español. El Huesca actualmente ocupa la cuarta casilla de LaLiga SmartBank.

Diego Núñez disputó el torneo de la Copa Federación Oro  con la camiseta de la Universidad César Vallejo, donde logró descatar y fue en dicho torneo donde logró ser visto por el scout en Sudamérica del cuadro europeo, que terminó fichándolo para este año 2020.