Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Pedro García y su polémica crítica a Gustavo Dulanto: "Tú no le ganaste al Madrid"

Periodista deportivo, Pedro García, mostró molestia por declaraciones de Gustavo Dulanto tras triunfo sobre el Real Madrid.

Actualización
Pedro García criticó declaraciones de Gustavo Dulanto. Foto: Twitter
Pedro García criticó declaraciones de Gustavo Dulanto. Foto: Twitter

Periodista deportivo, Pedro García, mostró molestia por declaraciones de Gustavo Dulanto tras triunfo sobre el Real Madrid.

Polémico como él solo. No caben dudas que una de la noticias más alegres durante la semana fue el gran triunfo del Sheriff Tiraspol sobre el Real Madrid por la fecha 2 de la Fase 2 de Grupos de la Champions League. En ese sentido, la alegría pasó por el defensa peruano, Gustavo Dulanto, quien junto al equipo de Moldavia consiguió una victoria histórica.

Sin embargo, no para todos fue así y es que el periodista deportivo, Pedro García, criticó las declaraciones que dio Dulanto posterior al encuentro en el Santiago Bernabéu. En esa línea, lo dicho por el central al 'Diaro AS' fue que: "Dije que iba a ganarle a Real Madrid y se cumplió, así que esa es mi mentalidad, siempre pensando en grande". Palabras que no le gustó al periodista de Movistar Deportes.

"Yo sé que Dulanto no lo hace de malo, ni de tonto, lo hace de manera inconsciente. ‘Yo dije que iba a ganar al Madrid’. Tú no le ganas al Madrid, gana tu equipo, con tu aporte importante. Entender que uno es parte de un equipo, es relevante", manifestó García en un primer momento.

"Ya dije que me emocionó que ganara ¿no? Pero, así como ha aprendido a competir internacionalmente, yo creo que debería trabajar también el tema de la declaración. Me parece poco afortunado decir: Yo dije que le iba a ganar al Madrid. Dulanto, no eres tenista, ni boxeador, juegas en equipo, este es un deporte de equipo", agregó, causando la sorpresa de sus compañeros de panel.

Si bien no hubo respuesta de Gustavo Dulanto, lo cierto es que defensa sigue concentrado junto al Sheriff Tiraspol en la Champions League, donde marcha líder de su grupo con seis puntos.