Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Pedro Gallese y Wilder Cartagena, presentes con Orlando City ante Tigres de México en la Concachampions

Pedro Gallese y Wilder Cartagena actuaron con Orlando City ante Tigres de México en la Concachampions.

Wilder Cartagena. Foto: Facebook Club Orlando City
Wilder Cartagena. Foto: Facebook Club Orlando City

Pedro Gallese y Wilder Cartagena actuaron con Orlando City ante Tigres de México en la Concachampions.

La Concachampions entró a su instancia de octavos de final y con presencia peruana, ya que Pedro Gallese y Wilder Cartagena actuaron en el duelo que su equipo, el Orlando City, afrontó ante Tigres en México.

El cuidavallas nacional fue titular y su atuación resultó clave, para que el equipo estadounidense rescate un empate a cero en este cotejo de ida. El guardameta peruano supo responder cada vez que fue requerido por el ataque local comandado por el francés Gignac.

Conforme pasaron los minutos, el Tigres fue entrando en una serie de desaciertos que facilitaron la labor defensiva del Orlando City, Para el complemento, la visita fortaleció la contención en el mediocampo con el ingreso de Wilder Cartagena.

La escuadra norteamericana se vio satisfecha con la paridad y no arriesgó más de la cuenta en los minutos finales. Pedro Gallese terminó siendo una de las figuras y, con ello, le da grandes chances a su equipo de seguir avanzando en la Concachampions.

Para el próximo 15 de marzo, se jugará el partido de vuelta en Estados Unidos. El ganador de la serie se clasificará para la instancia de los cuartos de final del citado torneo continental.