Peruanos en el Exterior

Pedro Gallese: video del portero en muleta preocupó al hincha peruano

El portero del Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Gallese, sufrió un duro golpe en el partido del domingo ante el América por la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero del Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Gallese, sufrió un duro golpe en el partido del domingo ante el América por la Liga MX.

Pedro Gallese sufrió una lesión en la rodilla derecha al término del primer tiempo cuando enfrentaba al América por la Liga MX. El peruano chocó con su compañero al querer despejar un balón del área, por lo que el guardameta del Veracruz no salió airoso ante aquella salida.

Te puede interesar: Pedro Gallese: Esto es lo que tendría el portero según periodista mexicano

Gallese no resistió el dolor de su rodilla que pidió su cambio en los segundos finales del primer tiempo. Ante ello, se pudo observar al guardameta con lágrimas en los ojos tras el golpe sufrido en su rodilla derecha.

Según medios mexicanos, el peruano podría tener un esguince en la rodilla por lo que estaría fuera de las canchas por tres semanas.

Lo que más preocupó a los hinchas peruanos y a los del Tiburones Rojos de Veracruz, fue que Gallese se retiró del estadio con una muleta de apoyo para poder andar en pie hacia el bus que los transportaría.

Se espera el informe oficial del cuerpo médico del club para conocer la gravedad de la lesión que sufre al arquero titular de la Selección Peruana.

@CristiRomero

Pedro Gallese sale apoyad...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com