Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Pedro Gallese nuevamente en la mira de Boca Juniors, según prensa argentina

Pedro Gallese, aparece en el radar de Boca Juniors para el 2022, según prensa argentina.

Pedro Gallese en la mira de Boca Juniors para el 2022. Foto: FPF
Pedro Gallese en la mira de Boca Juniors para el 2022. Foto: FPF

Pedro Gallese, aparece en el radar de Boca Juniors para el 2022, según prensa argentina.

¿Esta vez si? No caben dudas es uno de los mejores jugadores en la MLS y por supuesto clave en la Selección Peruana. Pedro Gallese atraviesa tal vez su mejor momento con el Orlando City, club con el que jornada a jornada termina siendo primordial con sus grandes atajas.

En esa línea, sus regulares actuaciones lo han llevado hasta hace poco ser catalogado como de los mejores porteros de las Eliminatorias Qatar 2022, lo que indudablemente ha despertado el interés de otros equipos, entre elos, Boca Juniors.

Así, en el programa 'Mundo Boca Radio' de Argentina se dio la información que una vez más el 'Pulpo' está en la mira del cuadro 'Xeneize'.  "Pedro Gallese está, nuevamente, en el radar de Boca Juniors. El arquero de la Selección Peruana fue ofrecido para cubrir el puesto en el arco del Xeneize el año que viene”, indicó el periodista Luis Fregossi.

Actualmente, Boca cuenta en la portería con Agustín Rossi, sin embargo de acuerdo a lo mencionado por la prensa local, no se descarta que Gallese pueda reforzar al arco 'boquense' en la siguiente temporada.

¿Y su precio? Pues, es preciso indicar que Pedro Gallese está cotizado en 3 millones de euros, según el portal deportivo especializado Transfermarkt.