Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Pedro Gallese fue titular en el triunfo del Orlando City en la MLS

Wilder Cartagena ingresó en los minutos finales y marcó su debut con el Orlando City. 

Actualización
Pedro Gallese. Foto: @OrlandoCitySC
Pedro Gallese. Foto: @OrlandoCitySC

Wilder Cartagena ingresó en los minutos finales y marcó su debut con el Orlando City. 

Orlando City, con el guardameta peruano Pedro Gallese de titular, derrotó por la mínima diferencia al New York Red Bulls en un encuentro correspondiente a la Conferencia Este de la Major League Soccer. Con este resultado, 'The Lions' sumaron 33 puntos y treparon al quinto lugar de las clasificaciones.

Los 'Leones' impusieron sus condiciones en el Red Bull Arena de Nueva Jersey y cortaron una racha de cinco partidos sin conocer la victoria, donde cosecharon dos empates (Colorado Rapids y Atlanta United) y tres derrotas (Philadelphia Union, DC United y New England Revolution) en el campeonato estadounidense.

Este sábado, Orlando City arrancó el partido con mucho ritmo y rápidamente encontró la apertura del marcador. El atacante uruguayo Facundo Torres (17') venció la resistencia del portero Carlos tras una gran asistencia del centrocampista brasileño Urso Junior en una jugada que inició en los pies de Pato.

Ya en el complemento, el entrenador del New York Red Bulls movió su banco y dispuso el ingreso de Fernández, Harper, Barlow y Edelman en reemplazo de Amaya, Duncan, Klimala y Yearwood, respectivamente. Sin embargo, los cambios no le terminaron dando resultado, ya que el marcador se mantuvo hasta que el árbitro pitó el final de los 90+6'.

DATO: Wilder Cartagena ingresó a los 90+1' y marcó su debut con el Orlando City en la MLS.