Peruanos en el Exterior

¿Pedro Aquino se va al Palmeiras?

El volante Pedro Aquino podría cambiar México por Brasil, dado que un periodista de dicho país informó de un acercamiento del jugador con el Palmeiras.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Pedro Aquino podría cambiar México por Brasil, dado que un periodista de dicho país informó de un acercamiento del jugador con el Palmeiras.

Pese a que el fútbol está paralizado, pueden haber novedades respecto a los peruanos que militan en el exterior, ya que desde el Brasil el periodista Jorge Nicola dio a conocer la posibilidad de que el volante nacional, Pedro Aquino, llegue al cuadro del Palmeiras proveniente del León mexicano.

Según dio a conocer el periodista del país auriverde, el 'Verdao' recibió un ofrecimiento para la llegada de nuestro compatriota, incluso el mismo entrenador Vanderlei Luxemburgo habría dado luz verde para que el seleccionado nacional pueda llegar su institución.

El mencionado periodista Jorge Nicola, señaló además que el club Palmeiras  estaría dispuesto a pagar por el 50% del pase de Pedro Aquino, esto con la finalidad de apresurar las negociaciones y el jugador pueda arribar lo más pronto posible a Brasil, país que es de los pocos que no ha tomado medidas extremas para combatir el coronavirus. 

Pese a que en los últimos meses el volante peruano estuvo lesionado, cada vez que le tocó actuar con la camiseta del León, lo hizo de forma destacada, al igual que cuando fue convocado a la Selección Peruana, motivos que al parecer terminaron pesando para que el póderoso Palmeiras se interese por sus servicios.

Hay que recordar, que hasta el momento Pedro Aquino ha defendido las casaquillas de Sporting Cristal, Lobos BUAP y León de México.