Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Pedro Aquino: ¿Qué canal transmitirá el amistoso internacional Club América vs Chelsea?

Club América realiza una gira internacional donde enfrentará a Chelsea, Manchester City y Real Madrid.

Pedro Aquino espera sumar minutos en el América vs Chelsea. Foto: EFE
Pedro Aquino espera sumar minutos en el América vs Chelsea. Foto: EFE

Club América realiza una gira internacional donde enfrentará a Chelsea, Manchester City y Real Madrid.

Club América, de Pedro Aquino, pactó una serie de amistosos internacionales fuera de México con grandes equipos rivales como lo son Chelsea y Manchester City de Inglaterra, así como el propio Real Madrid de España.

Bajo esa premisa, el primer duelo ante los 'Blues' está programado para este sábado 16 de julio desde las 21:0 horas peruanas (02:00 GMT) en el Allegiant Stadium de La Vegas. Además, podrás disfrutarlo desde DIRECTV Sports y Futbolperuano.com te traerá todos los por menores.

El cuadro azteca afrontará esta prueba como una manera de mejorar en el aspecto colectivo de cara al campeonato de su país (Liga MX). Y es que luego de tres jornada del Apertura, las 'Águilas' han cosechado un triunfo, un empate y una derrota. Esta 'pequeña aventura' puede ser clave para corregir errores.

Los ingleses, por su parte, miran este amistoso como preparación pues todavía están a la espera del retorno de la Premier League. Aún así, tienen la responsabilidad de darle un triunfo a sus hinchas que esperan con ansias que comience la competencia.

POSIBLES ALINEACIONES

Club América: Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Jorge Sánchez; Jonathan Dos Santos, Pedro Aquino; Diego Valdés, Alejandro Zendejas; Jonathan Rodríguez y Federico Viñas.

Chelsea: Edouard Mendy; Trevoh Chaloba, Thiago Silva, Ben Chilwell, Reece James; Jorginho, Mateo Kovacic, Kai Havertz, Mason Mount; Christian Pulisic y Timo Werner.