Peruanos en el Exterior

Paolo Hurtado revela que Luis Advíncula es hincha de Alianza Lima

Lo que hace alguos días había señalado André Carrillo, lo volvió a confirmar Paolo Hurtado: Luis Advíncula tendría el corazón pintado de 'Blanquiazul'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lo que hace alguos días había señalado André Carrillo, lo volvió a confirmar Paolo Hurtado: Luis Advíncula tendría el corazón pintado de 'Blanquiazul'.

De a pocos, nos hemos ido enterando de a qué equipos del fútbol peruano pertenecen los corazones de los jugadores de la Selección. Si bien en algunos es notorio el 'hinchaje' por cuadros como Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal, hay otros que todavía no lo mencionan en público, y por ello, han tenido que salir compañeros a sacar la verdad hacia la luz.

Uno de ellos fue Paolo Hurtado, quien confirmó lo dicho por André Carrillo unos días atrás: Luis Advíncula sería un fiel y ferviente seguidor de Alianza. En una reciente entrevista, el 'Caballito' manifestó que el día en que retorne a la institución 'íntima', le gustaría hacerlo al lado del popular 'Rayo', entre otros futbolistas más.

"Siempre estaré agradecido con Alianza Lima y cuando yo vuelva quiero hacerlo junto a Pedro Gallese, y con Luis Advíncula, que es hincha de Alianza Lima. Además, también espero que estén Christian Cueva y André Carrillo para tener un buen equipo y competir", señaló el jugador del Konyaspor turco por medio del Instagram 'aliancista'.

Cabe precisar que la 'Culebra' fue el primero que encendió la polémica tras manifestar, mediante un 'Live' de Instagram, que el popular 'Bolt' "se muere de ganas" por pertenecer al conjunto victoriano: "En el arco lo pondría a Pedro Gallese y luego estaría Luis Advíncula porque sé que se muere de ganas por jugar en Alianza Lima y yo le haría ese favor". Vale decir que el ex Sporting Cristal aún no ha hablado al respecto.

LO VERÁN VOLVER

Luego del 'chispoteo' de Paolo Hurtado, el futbolista indicó que si bien es un deseo el volver a vestirse de azul y blanco, aún no es el momento. Lo primero para él en estos momentos es cosechar éxitos en Europa y madurar futbolísticamente, y así regresar a cobrarse una 'revancha': el título que le fue esquivo en 2011 a manos del Juan Aurich de Chiclayo.

"En mi cabeza no está ahorita volver a Alianza Lima. Quiero regresar, pero más adelante, cuando haya madurado y haya conseguido más cosas en Europa. Además, quiero volver bien para competir. Llegar y conseguir cosas importantes, ya que en el 2011 no pudimos campeonar, y fue uno de los días más tristes", aseveró.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.