Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero y la nueva lesión que lo mantiene ausente en el Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero es el gran ausente en Inter tras una nueva lesión a la rodilla.

Guerrero es baja en Inter. Foto: Facebook Sport Club Internacional
Guerrero es baja en Inter. Foto: Facebook Sport Club Internacional

Paolo Guerrero es el gran ausente en Inter tras una nueva lesión a la rodilla.

Desde Brasil, el periodista Eduardo Deconto habló con "Las Voces del Fútbol" para dar a conocer el presente de Paolo Guerrero con el Inter de Porto Alegre. Resulta, que el delantero nacional tuvo un desgaste en la rodilla recién operada, por lo que debe seguir el proceso de recuperación en estas semanas.

Dentro de la entrevista que se tuvo en el programa, el periodista en mención dejó en claro que no hay una fecha clara para la vuelta de Paolo Guerrero a las canchas. Es seguro que se perderá los dos siguientes cotejos de Inter ante Juventude por el Campeonato Gaucho y Olimpia por la Conmebol Libertadores.

"Paolo Guerrero tiene Tendinitis en la rodilla operada (derecha) y por eso está trabajando diferenciado y en fisioterapia. No es una lesión grave, pero sí un desgaste. Lo manejan con tranquilidad. Esto (Tendinitis) es un reflejo de la lesión de Guerrero porque se quedó 7 meses sin jugar e incluso volvió antes de lo previsto. Lo sintió antes del partido con Always Ready. Él ya no es más un chico", declaró Eduardo Deconto a "Las Voces del Fútbol".

Por otra parte, se pudo conocer que Inter de Porto Alegre si quiere renovar con Paolo Guerrero al término de su contrato. Si bien no hay un pronunciamiento oficial, se especifica que ahora la directiva quiere que se recupere para poder tocar el tema de su renovación.