Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: TAS le da terrible noticia en su retorno al Flamengo

Paolo Guerrero empezará a entrenar con Flamengo, pero el TAS le acaba de dar una terrible noticia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero empezará a entrenar con Flamengo, pero el TAS le acaba de dar una terrible noticia.

Paolo Guerrero viene preparándose física y mentalmente para llegar en buenas condiciones al Mundial Rusia 2018. La FIFA, semanas atrás, confirmó que el delantero peruano podría enrolarse a los entrenamientos del Flamengo desde el 20 de marzo; pero, justo en el día de su regreso, el TAS le da una terrible noticia.

Según Globoesporte, el delantero peruano recién dará su testimonio para anular la suspensión en su contra –el cual termina el 3 de mayo- recién a fines del mes de abril, por lo que sería imposible que el delantero peruano pueda jugar antes de tiempo.

Cabe recordar que Paolo Guerrero fue suspendido por la FIFA -en primera instancia- por un año; pero, tras la apelación, la sanción fue reducida a seis meses. Por ello, el delantero del Flamengo decidió ir al TAS para que la sanción sea anulada.

Paolo Guerrero se encuentra ahora en Brasil. Globoesporte indica que el delantero pasará por los exámenes médicos y realizará una especie de pretemporada, para que llegue en un nivel óptimo cuando la sanción se termine.

El último encuentro del ‘Depredador’ fue vistiendo la camiseta de Perú en el partido por Eliminatorias ante la Selección Colombiana.