Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: sus palabras tras el doblete con Inter de Porto Alegre en la Copa de Brasil

El delantero peruano Paolo Guerrero, fue la figura del partido en que Inter de Porto Alegre venció a Cruzeiro por la Copa de Brasil.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Paolo Guerrero, fue la figura del partido en que Inter de Porto Alegre venció a Cruzeiro por la Copa de Brasil.

No cabe duda que Paolo Guerrero tuvo una gran participación en el triunfo y clasificación del Inter de Porto Alegre en la Copa de Brasil. El delantero peruano marcó dos de los tres goles con que el equipo 'colorado' derrotó a Cruzeiro para meterse a la final del torneo auriverde.

Y dicha alegría es inocultable para nuestro compatriota, quien reconoció que vive un momento de ensueño con el club de Porto Alegre, que está cerca de lograr un título que no lo consigue desde hace 27 años. Su rival en la final será el Athlértico Paranaense, que eliminó al favorito Gremio.

"Me fue muy gratificante, con la ayuda de los compañeros conseguí hacer los dos goles, me siento muy feliz y orgulloso de pertenecer a este club. Ahora toca descansar porque tenemos que enfrentar el fin de semana a Sao Paulo en nuestra casa", señaló Paolo Guerrero al ser consultado por su actuación frente a Cruzeiro.

El delantero peruano confesó no tener preferencia por algunos de los goles que marcó en la segunda semifinal de la Copa de Brasil. "Todos los tantos son importantes, no tengo especial con uno, gol es gol y vale igual. Mis compañeros se sacrificaron mucho, es una campaña óptima", apuntó.

Paolo Guerrero y el Inter de Porto Alegre afrontarán la primera final de la Copa de Brasil el próximo 11 de setiembre, cuando visiten al Athlético Paranaense en el estadio Arena da Baixada en la ciudad de Curitiba.