Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero se reencontrará con Ricardo Gareca

Racing Club, de Paolo Guerrero, recibe a Vélez Sarsfield, de Ricardo Gareca.

Paolo Guerrero y Ricardo Gareca. Foto: @RacingClub / @Velez
Paolo Guerrero y Ricardo Gareca. Foto: @RacingClub / @Velez

Racing Club, de Paolo Guerrero, recibe a Vélez Sarsfield, de Ricardo Gareca.

El delantero peruano Paolo Guerrero y el entrenador argentino Ricardo Gareca, quienes coincidieron durante muchos años en la Selección Peruana, se volverán a ver las caras en el duelo que protagonizarán Racing Club y Vélez Sarsfield por la Liga Profesional.

Guerrero, ausente en los dos últimos partidos de la 'Academia', entrenó con normalidad y será citado para recibir al 'Fortín'. Así lo reconoció Rubén Capria a ESPN. "Tuvo una inflamación en la rodilla que ya está resuelta, recién acaba de entrenar con normalidad y seguro podrá estar en el partido con Vélez y en el de la Copa".

Ricardo Gareca, por su parte, no atraviesa un buen momento en Vélez Sarsfield. Tal es así que, desde su llegada a Liniers, el 'Tigre' suma un triunfo (Central Córdoba), seis empates (Platense, Defensa y Justicia, Banfield, Barracas Central, San Lorenzo y Rosario Central) y tres derrotas (Instituto, Colón y Estudiantes de La Plata).

Tras el último empate, Gareca compareció ante la prensa y confesó que "los entrenadores siempre vemos todo con optimismo. ¿Plazos? No, a mí me gustaría compartir estos momentos con los muchachos y todos los que estamos al frente de la institución y permanecer hasta cuando se pueda porque son los momentos en que uno se puede fortalecer en la medida que se vea respuesta, y la actitud está fuera de discusión. La gente puede estar enojada y la comprendemos porque no se gana, pero desde el punto de vista de la actitud es irreprochable, entregamos".

  • Racing vs Vélez
  • Viernes 19 de mayo
  • 19:30 horas (00:30 GMT)