Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero reveló que hincha vaticinó que anotaría en la Copa Argentina frente a San Martín

Paolo Guerrero volvió al gol tras 555 días sin poder anotar.
 

Foto: Twitter Copa Argentina AXION energy
Foto: Twitter Copa Argentina AXION energy

Paolo Guerrero volvió al gol tras 555 días sin poder anotar.
 

Paolo Guerrero se ha convertido en el centro de la noticia. Y es que el delantero volvió al gol en el partido de la Copa Argentina entre Racing y San Martín de Formosa. El ‘Depredador’ declaró ante la prensa tras el partido y aseguró que se viene adaptando muy bien al fútbol argentino. Además, reveló que un hincha vaticinó que anotaría en este partido.

"Me tomé fotos con los hinchas luego del recibimiento en el hotel, fue increíble. Y uno de los hinchas me dijo eso, que iba a hacer un gol por todo lo que estaba haciendo", comentó el delantero en dialogo con TyC Sports.

El delantero, quien no anotaba desde agosto del 2021, comentó: "El fútbol argentino se juega a un ritmo intenso. Me estoy adaptando muy bien a esta forma de jugar. Más allá del sistema de Fernando, tengo que adaptarme al equipo. Si la pelota no me llega, yo me tengo que buscar las situaciones de gol".

Guerrero también reveló que estuvo cerca de llegar a Boca, sin embargo, dijo estar muy cómodo en la ‘Academia’. "Sí, quizás pero solo hablo de mi presente. Estoy muy feliz en Racing, me tengo que dar íntegro y esperemos que el próximo partido también lo podamos ganar y seguir sumando que es lo que queremos para subir en la tabla".